Instala mods y vehículos de lujo en GTA San Andreas

Grand Theft Auto San Andreas sigue siendo uno de los juegos de PC más exitosos para los que disfrutan aventuras de primer nivel, sin necesidad de actualizar nuestra computadora hasta los últimos requisitos de hardware y software. Y para seguir dando vida a un mundo variado, te ofrecemos el San Andreas Mod Installer.

Cuando lo instalamos, tenemos que utilizar su sencilla interfaz para cargar el rar del mod correspondiente que queremos utilizar, y después seleccionamos que auto vamos a cambiar por el nuevo modelo. Presten atención, ya que cada MOD indica que vehículo puede sustituir, de lo contrario no funcionará.

Esta herramienta es excelente para cargar toda suerte de vehículos diseñados por fanáticos, para darle nueva vida a las aventuras del San Andreas. Reemplaza un auto tradicional para conducir el lujoso Aston Martin (en varios colores).

Descargar

O las motos Yamaha M1 Rossi Edwards, Honda CBR 600 y Gilera Runner 50 SP, entre otras.
Descargar

Si prefieres los autos deportivos y de gran velocidad, no pierdas la oportunidad de manejar el Lamborghini Murciélago GT, que sustituye al Inferno en las calles de San Andreas.

Vía: Grandtheftauto

  • emiliano

    holaa quirero que me manden por mensaje el truco para desbloquear las casas de grand thef auto gta tambien evolution el skaylan el bmw m3 super gt la humer para pc aunque ya puse para desbloquear transfenders wees coas custom si sabes el tru c de vida armadura y plata con 25000 dolares y es hesoyam

  • emiliano

    tambien el dodger changer

  • emiliano

    y el ultimo es el nissan monalisa

  • emiliano

    perdon del auto por que te lo mensione mal era nissan silvia monalisa

  • eduardo ibañez

    oye emiliano teni otra claves de autos tunning o de otros
    no de los autos deportibos si no de por ejem… un niddan un chevrollet si me las das te doy la des hummer 457 o el 465 y si puedo me consigo el nisan 458-v5

  • ayudenme como se descomprime para poder instalar los parches en gta san andreas