Insanity, nuevas formas de pelear en Facebook

Uno de los nuevos juegos de Facebook de las últimas semanas se llama Insanity, y tiene un estilo visual bastante perturbador, a la vez que nos ofrece la posibilidad de pelear contra otros usuarios en un entorno que parece inspirado en cuentos y películas clásicas de terror.

La aventura tiene un diseño claramente inspirado en el cómic estadounidense y, la banda sonora está repleta de gritos y llantos que nos llevan a pensar todo el tiempo que algo malo está por ocurrir.

Insanity(1)

Al empezar nuestro recorrido por Insanity tenemos que comprar algo de ropa para nuestro personaje y así nos familiarizamos con el menú de personalización que incluye todo tipo de accesorios, armas y herramientas para equipar a nuestro luchador.

Explora un hospital para desquiciados

En Insanity el objetivo es ir recolectando objetos y mejorando a nuestro personaje, para enfrentar a diferentes y alocados personajes que se esconden en las distintas habitaciones.

Desde doctores tenebrosos hasta pacientes con verdaderos problemas para socializar. La propuesta de este juego para Facebook se aleja de los clásicos juegos de puzzles y casuales, es un juego para los que disfrutan las experiencias más elaboradas, la exploración en busca de armas y objetos específicos y la lucha con habilidades y golpes especiales.

insanity-facebook

El único punto negativo de la experiencia de juego con Insanity es que está en inglés. Algunos jugadores no podrán explorar este tenebroso hospital porque no conocen la lengua de Shakespeare y, la verdad que con juegos tan avanzados ya va siendo hora de que Facebook incorpore un sistema de traducción para las aplicaciones y de esa forma no tener que lidiar con estos inconvenientes

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Insanity gratis en Facebook