Injustice: Gods Among Us, peleas DC Comics desde el E3 2012

Los creadores de Mortal Kombat demostraron una gran habilidad al captar la esencia de los personajes de DC Comics y, ahora ofrecen un nuevo juego de pelea, dedicado íntegramente a héroes y villanos de las historietas: Injustice: Gods Among Us.

El sistema de combate es más convencional, apostando por ataques fuertes, medios y débiles, y la posibilidad de bloquear ataques con la palanca direccional apuntando justo al lado contrario de donde recibimos el golpe. Esto ayudará a peleas más equilibradas y a una fácil iniciación, inclusive para aquellos que no estén familiarizados con los juegos de pelea más tradicionales.

El estudio NetherRealm ha sorprendido en la E3 2012, con los momentos épicos entre héroes y villanos, un factor que no podía faltar al tratarse de un videojuego de pelea donde estrellas como Batman y Superman se muelen a golpes frente a Lex Luthor y Brainiac, entre otros.

Menos violencia, mucha acción

A diferencia de la saga Mortal Kombat, donde el aspecto más destacado es la brutalidad gráfica, el nuevo juego de pelea de NetherRealm apuesta por un estilo lleno de acción pero sin sangre lloviendo por todos los costados.

Las escenas cinemáticas crean momentos únicos, como el de Superman cayendo desde el aire y golpeando cañerías y bordes de edificios mientras se acerca a su inexorable destino final: el piso.

Desde NetherRealm han querido crear un juego que haga honor a los personajes de DC Comics, y a nivel gráfico y de movimientos parece que lo han logrado, pero a la vez una aventura divertida, llena de combates para que casuales y expertos empiecen a practicar hasta convertirse en estrellas del ring de los super héroes.

Los golpes especiales, uno por personaje, están inspirado en habilidades de cada héroe y villano, y el aspecto cinemático le otorga un excelente estilo, entre divertido y devastador.

Vía: Nerdreactor