Injustice: Gods Among Us, la guerra en el universo DC

NetherRealm rescató a a Mortal Kombat del olvido con un juego muy correcto y visualmente sorprendente y, ahora regresa con un título que explora a fondo el mundo de los comics DC: Injustice – Gods Among Us.

En las peleas de este juego se enfrentarán los más poderosos héroes y villanos del cómic en peleas técnicamente sorprendente y, con un estilo de juego muy divertido y fiel a los antiguos juegos de pelea tipo Street Fighter II y Mortal Kombat.

injustice-01

Superman, Batman, Gatubela, El Guasón y Lex Luthor son solamente algunos de los personajes que desplegarán un gran número de ataques y poderes especiales para dar rienda suelta a un adictivo juego de pelea, donde los homenajes están a la orden del día.

Personajes con identidad y movimientos únicos

Cada héroe y villano en Injustice: Gods Among Us, cuenta con un poder único y ataques especiales devastadores conocidos como Super Moves. Hay combos, animaciones sorprendentes y un respeto increíble por la identidad de cada personaje, según su aparición en los distintos comics de la editorial DC.

Al igual que los Fatalities de Mortal Kombat, en Injustice hay movimientos finales conocidos como Character Traits. Y si bien no serán brutales y sangrientas, si ofrecerán un espectáculo visual interesante.

Los escenarios son los grandes protagonistas secundarios de las peleas. Podremos interactuar con armas y objetos repartidos por cada mapa y de esta forma cada pelea será única e irrepetible, porque las estrategias podrán ir variando de mil formas.

El futuro de la humanidad está en tus manos, elige si eres héroe o villano y pelea hasta el final en Injustice: Gods Among Us.

Vía: GameTrailers