Información del nuevo Mass Effect 3

BioWare finalmente ha empezado a librar algo de arte conceptual y detalles de la trama y personajes que formarán parte de la tercera entrega de Mass Effect, uno de los juegos de rol occidental más importantes de los últimos años.

A diferencia de Dragon Age, la ambientación de Mass Effect es de ciencia ficción, llevándonos a un universo propio creado en base a lo aprendido con sus trabajos para Star Wars, pero con elementos total y completamente originales que dan cuenta de un gran trabajo en lo referente al guión y el universo del juego.

El nuevo Mass Effect 3 ,contará con varios personajes que regresarán si es que no fallecieron durante nuestra partida en Mass Effect 2, como Liara, Wrex, Legion, James Sanders y Garrus, entre otros.

Además de finales diferentes y decisiones morales que cambian el curso de la historia, Mass Effect 3 marcará el regreso de El Hombre Ilusorio y la misteriosa organización Cerberus, que intentará acabar con el comandante Shepard aunque los motivos aún no hayan sido especificados públicamente.

Los elementos de la jugabilidad del nuevo Mass Effect seguirán siendo los mismos en líneas generales, con un gran detallismo en lo referente al rol y la personalización. Los usuarios de Xbox 360, PS3 y PC ahora tienen más material para calmar sus ansias mientras esperan el lanzamiento definitivo del nuevo Mass Effect para seguir conociendo las aventuras del comandante Shepard.

Vía: 3DJuegos