Infecct un juego de puzzle gratis en Android

Infecct es la nueva propuesta gratuita de puzzles y habilidad en Android e iPhone, una descarga gratis que no debes dejar de tener en tu colección si te gustan los desafíos y los juegos prácticos para llevar a todos lados en el móvil y con jugabilidad adictiva pero sencilla de dominar.

Mecánica ideal para móviles táctiles

En Infecct, tenemos una pantalla cuadriculada con distintos obstáculos y baldosas vacías, y el objetivo es realizar un camino continuo, sin levantar el dedo, y rellenar todas las baldosas sin pasar dos veces por una misma zona.

 

Existen obstáculos de diferente tipo, unos agujeros que nos llevan de una punta a otra de la pantalla o inclusive baldosas especiales en las que se puede pisar dos veces, pero el resto del tiempo es un desafío a nuestra habilidad para trazar de forma correcta los caminos que tienen que seguirse para cubrir el escenario sin repetir la pisada.

Puntajes por tiempo y eficacia

Cada vez que terminamos uno de los desafíos recibimos un puntaje diferente, dependiendo del tiempo y la eficacia que hayamos tenido obtendremos mejores puntajes y podremos compararlo con otros usuarios y pasar a formar parte de las listas de puntuación en línea.

Si te gustan los juegos de puzzles, entonces no dejes de divertirte con Infecct en tu móvil, sin problemas y funcionando con la versión 4.0 de iOS y desde 1.6 en Android.

Vía: Tuexpertojuegos
Enlace: Descarga Infecct gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *