Inafune y el nuevo Mega Man Universe

Kenji Inafune, una de las figuras más importantes de la desarrolladora japonesa Capcom, dio algunos detalles sobre el proyecto Mega Man Universe en uno de los paneles de la Comic-Con en San Diego.

La idea es preservar lo más posible el estilo clásico de los 8 bits de Mega Man, así como también permitir a nuevos jugadores experimentar y proyectar un Mega Man propio en el juego. El nuevo título seguirá los lineamientos estéticos del reciente Mega Man 9, pero permitirá escoger entre distintas versiones de uno de los héroes más famosos de Capcom.

Mega Man Universe es una suerte de cross over donde se reúnen los personajes favoritos de la franquicia y otros extraños, como el Mega Man dorado que aparecía en la portada de la versión de Mega Man 1 en Estados Unidos.

El trailer demuestra el espíritu de homenaje de Mega Man Universe, un título que buscará dar cuenta del paso de los años y de como se ha ido transformando la imagen de uno de los personajes más influyentes de los videojuegos en los últimos años.

Robots gigantes, acción y plataformas en grandes cantidades, ese es el complejo mundo al que Inafune nos quiere sumergir una vez más con la nueva entrega de Mega Man.

Vía: Joystiq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *