Imperium III, estrategia gratis para PC

Combinando de forma magistral historia y estrategia, la tercera entrega de Imperium nos vuelve a llevar a los tiempos del imperio romano, esta vez a la época entre los años 216 a.C. y 167 d.C.

En Imperium III, podremos jugar gratis en PC batallas épicas como la toma de Numancia, el desembarco en África, la campaña de Marco Aurelio en Germania y la conquista de Britania, por nombrar solo algunos de los momentos históricos que se retratan en el juego con maestría.


Imperium III es un juego gratis para PC, que llega como combinación de Age of Empires y elementos de Civilization. No solo podrás controlar los ejércitos romanos, también habrá otras 6 campañas donde algunos de los enemigos del imperio romano toman mayor protagonismo, como pueden ser las huestes de Viriato y Aníbal.


Imperium III es un juego complejo, pensado principalmente para fanáticos del género. Los jugadores que estén dando sus primeros pasos en los juegos de estrategia en tiempo real, pueden aprovechar un sistema de ayuda antes de lanzarse solo a cumplir las misiones.

La Inteligencia Artificial es uno de los puntos fuertes de Imperium III, permitiendo luchar contra enemigos controlados por la PC que tienen comportamientos totalmente diferentes según nuestros avances y ofensivas.

Además, el apartado gráfico y la banda sonora, terminan de consagrar un título cuidado en todos sus aspectos técnicos, que se convierte en el referente de la estrategia gratis para PC.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Imperium III gratis

  • Alberto

    Hola queria decirles que como se juega al imperium 3 en internet es que no se espero respuestas pronto

  • ignacio

    mira eso se juega en internet tambien es online

  • joel

    me gusta mucho este juego