Imperium: Galactic War, la guerra espacil llega a Facebook

Imperium: Galactic War para Facebook, es un juego que combina de manera formidable el sentido del humor, la ciencia ficción y las batallas con estrategia en tiempo real. Las tres facciones que se disputan el control, tienen características diferentes que permiten sentir una alternativa cada vez que comenzamos una nueva partida y, eso suma a diferenciarlo de otros juegos genéricos de la red social.

Podemos ser los Terrans, Oberans o Thanerians, cada uno propone una jugabilidad levemente diferente, ya sea por sus unidades de combate o o por las construcciones o velocidades con las que llegan a determinados objetivos.

imperium-galactic-war-01

El diseño de la parte de construcción y gestión en Imperium, es similar al de City Ville. Tendremos una zona donde podemos construir diferentes edificios y, a lo largo del tiempo tenemos que mejorar el rendimiento de cada estructura a la vez que ampliamos nuestro territorio, comprando nuevas parcelas de colonia espacial.

Las batallas espaciales, lo mejor de Imperium

Donde la propuesta de Kabam se vuelve verdaderamente divertida, es en los combates. Las peleas en se desarrollan en tiempo real, a diferencia de muchos juegos de estrategia en Facebook. Los elementos de estrategia social están bien implementados y nos invitan a crear alianzas con otros jugadores para contar con mayor poder de fuego.

El control de las naves para evadir los rayos láser enemigos y la gran variedad de actualizaciones para los cañones y escudos protectores, garantizan una de las mejores mecánicas de juegos casuales para Facebook.

Otras funciones del juego que apoyan el contenido social son las batallas grupales y el chat en tiempo real, permitiendo que armemos batallas entretenidas con nuestros amigos y aprovechar al máximo la red social Facebook, para llevar un paso más adelante la jugabilidad social en red.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Imperium: Galactic War en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *