Imperdibles 2012: The Secret World y Profesor Layton y la Máscara Misteriosa

2012 recién está empezando y sigue sorprendiendo la gran cantidad de títulos que se encuentran entre los más esperados, ya sea por sus equipos de desarrollo o por tratarse de sagas con miles de fanáticos. Hoy analizamos The Secret World y la nueva aventura de Level 5: Profesor Layton y la Máscara Milagrosa.

Una aventura en línea imperdible

Con lanzamiento previsto para el próximo 19 de junio, The Secret World es un desafío en línea donde tendremos que recorrer un mundo repleto de misterios sin resolver, asociaciones secretas y grupos enfrentados para controlar un costado poco conocido del mundo: el de las fuerzas místicas.

Una de las apuestas más importantes de The Secret World es que rompe con los clásicos niveles de experiencia para centrarse en la obtención de habilidades. Cada una de ellas nos ayudará a enfrentarnos en múltiples batallas, ya sean en las arenas PvP (entre jugadores) o PvE (contra el entorno del juego).

Conspiraciones, magia y monstruos se dan cita en un título donde podremos escoger entre los Illuminati, los Dragón y los Templarios. Cada uno de estos grupos tiene habilidades diferentes que podremos ir adquiriendo, ya que dominan sectores diferentes de la magia y las energías místicas.

The Secret World es uno de los juegos más esperados de 2012 ya que lleva más de 10 años de desarrollo. Y por las imágenes, que muestran el funcionamiento del mismo motor gráfico de Age of Conan, parece que Funcom vuelve a ofrecer una experiencia inolvidable en materia de magia, acción y aventura.

El Profesor Layton y su nueva aventura

Level 5 ha conseguido que su personaje se convierta en un verdadero icono de las consolas portátiles. El lanzamiento del nuevo título de Layton todavía no tiene fecha determinada, pero ya se conocen algunos elementos de su historia y los puzzles, elementos indispensables a la hora de convertir al personaje en una suerte de Sherlock Holmes moderno.

Nintendo 3DS renueva las mecánicas de Profesor Layton y una vez mas lo tendremos que ayudar, junto a Luke, a detener a un villano llamado Jean Decole que se llevo una máscara con poderes sobrenaturales y convirtió a todos los habitantes de una aldea en piedra.

La nueva historia tendrá distintos momentos de emoción ya que recorreremos el pasado en forma de flashbacks para entender mejor a los personajes. Una nueva aventura para 3DS que se encuentra entre los más esperados de 2012 por su estilo de juego y la promesa de novedades en la consola 3D de Nintendo.

Vía: TheSecretWorld