iGunCon para iPhone 4 y iPad 2

Namco Bandai Games ha lanzado una nueva aplicación gratuita para el iPhone 4 e iPad 2, bajo el nombre de iGunCon.

A través de esta aplicación, se podrá utilizar el dispositivo Apple como si fuese un mando para aprovechar al máximo la experiencia con los siguientes juegos; TIME CRISIS 2ND STRIKE para iPhone y iPod touch, TIME CRISIS 2ND STRIKE HD para iPad y TIME CRISIS 2ND STRIKE, que recientemente llegó a la App Store de Mac.

Namco dio declaraciones sobre su aplicación iGunCon: “El dispositivo esté ejecutando iGunCon mostrará zonas de gatillo, de acción y de recarga, mientras que el dispositivo que se ejecute en TIME CRISIS 2ND STRIKE nos mostrará la mira para poder dar justo en el blanco“.

Además del modo controlador, la aplicación cuenta con una función llamada Modo autónomo, que permite a los jugadores recrear los sonidos de disparo de la serie. Así, podremos pulsar los botones de la pantalla para reproducir los sonidos de las armas de fuego en el juego; ametralladora, escopeta y lanzagranadas.

La forma de utilizarlo es muy simple; solo lo descargas y lo vinculas con otro iPhone, iPod touch, iPad o Mac con TIME CRISIS 2ND STRIKE y ambos se sincronizarán, para disfrutar al máximo tu experiencia de juego.

Dale una chance a esta nueva aplicación iGunCon y descárgala de manera gratuita a través de la App Store.

Vía: Laflecha.net