Ifrit, disparos y naves gratis en PC

Entre nuestras descargas gratis para PC, nunca faltan los juegos independientes, creados por amantes de los videojuegos y fanáticos de la industria. Muchas veces encontramos pequeñas joyas que nos harán divertir por horas, a cambio de unos cuantos clics y minutos de descarga.

Ifrit es uno de esos títulos, un shooter de naves espaciales y desplazamiento lateral creado por ZAC SOFT, donde nuestra misión es tan sencilla como difícil aprender los patrones de ataque enemigos: Repeler una invasión alienígena.

Pero Ifrit es verdaderamente difícil, y la razón es que nuestra nave en este shooter gratis para PC, no puede recibir mejoras. Estamos equipados con un anticuado rayo láser y tenemos que atravesar pantallas repletas de enemigos, sin ayuda de ninguna otra nave, arma destructiva o poder.

Solamente nuestra habilidad de vuelo y la puntería, para aprovechar cada disparo de nuestro obsoleto cañón.

Para más dificultad, cada nivel de Ifrit termina con un enfrentamiento contra un jefe de grandes dimensiones. La única ventaja es que podemos empezar la partida desde cualquier nivel que hayamos jugado.

De todas formas, Ifrit es un shooter gratuito para aquellos que disfrutan los retos. Prepárate para una partida compleja y muy cuidada, el destino de la humanidad depende de ti.

Vía: plala
Enlace: Descarga Ifrit gratis