IConquerU, MMORPG gratis en Linux

Un nuevo juego gratuito para Linux, se trata de IConquerU, donde podremos poner en práctica nuestros conocimientos de táctica y estrategia en un MMORPG repleto de aventura y combates entre reinos.

Los jugadores se pueden ir aliando a distintos reinos, para conquistar el mundo mediante partidas donde iremos utilizando habilidades de héroes ilimitadas y personalizables, allí radica la mayor adicción del juego, ya que estaremos horas buscando y probando las habilidades para que nuestro héroe sea no solamente poderoso, sino irrepetible.

Explorando el mundo del MMORPG gratuito IConquerU, descubrirás centenares de objetos que puedes combinar con otros para crear nuevas pócimas, armaduras y armas para el combate.

El sistema de creación de objetos es muy cuidado, pudiendo escoger, por ejemplo, las lianas que encuentras en el suelo para atar otros objetos. El realismo es un factor muy llamativo en este MMORPG gratuito para Linux, donde no falta la fantasía y las criaturas mágicas.

Otro punto interesante es que los cadáveres y destrozos que realizas en el escenario quedan allí. De esa forma, otros jugadores podrán saber si estuviste intentando experimentos en la región.

IConquerU tiene mecánicas de juego muy interesantes, se transforma rápidamente en un juego desafiante y entretenido, así que pasarás horas luchando contra criaturas mágicas y buscando convertirte en el amo de tu territorio.

Vía: IConquerU
Enlace: Descarga IConquerU gratis