Ichumon, MMORPG gratis al estilo Pokémon

La mejor forma de disfrutar de una mascota sin tener que lidiar con lo desagradable, limpiar sus deshechos, llega a nuestras computadoras de forma totalmente gratuita gracias a Ichumon, una página donde creamos nuestra propia mascota.

La estética y mecánica de juego en Ichumon, es más cercana a los títulos tipo Pokémon, ya que creas tu propia criatura a partir de un Huevo Virtual, para después criarla, alimentarla y llevarla a pelear contra usuarios de todo el mundo.

Ichumon es un MMORPG gratuito, donde combinas la necesidad de cuidado y atención de una mascota virtual, con el entrenamiento y el combate contra personas de todo el mundo, además de poder hacer amigos y conocer nuevas formas de crear y criar a tus Ichumon.

El registro es gratuito y una vez dentro de la página oficial, ya puedes empezar a jugar con las múltiples características de los monstruos para crear tu próxima máquina de matar, o un Ichumon tan tierno que los contrincantes sean incapaces de atacar y ahí realizas un ataque sorpresa.

En Ichumon han sabido combinar elementos de mascota virtual y combate, con una arena y mapeados muy variados, para que explores y vivas aventuras únicas junto a tu mascota tipo Pokémon.

Vía: Ichumon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *