Ice Age Village, La Era de Hielo en un juego para Android

La Era de Hielo regresa a los cines con su cuarta película: La era de Hielo: La formación de los Continentes, y para festejar la editora de videojuegos para móviles Gameloft produce un excelente híbrido entre mini-juegos y estrategia social.

El objetivo será crear una aldea donde puedan vivir los diferentes animales que debieron abandonar sus hogares debido al deshielo. Una vez más, veremos a los personajes más importantes de las películas, Diego, Manny, Sid, Scrat y Ellie, y aparecerán algunos nuevos que seguramente podremos ver en acción durante la película.

El título Ice Age Village, disponible a través de la tienda Google Play Store donde podemos descargar la mayoría de los juegos para Android, tendrá actualizaciones regulares según sus creadores y permitirá un vistazo diferente al divertido mundo de La era de Hielo.

Invita a tus amigos

Ice Age Village es un juego social. Construir los diferentes edificios y cumplir los objetivos de las misiones será más fácil si te conectas a Gameloft LIVE! o invitas a tus amigos de Facebook a participar, acelerando el proceso y recibiendo regalos de ellos como en CityVille o juegos similares.

El juego para Android de Ice Age Village tiene un apartado gráfico muy cuidado, con diseños coloridos y muy trabajados que se ven a la perfección en la mayoría de los teléfonos móviles actuales, con pantallas de 3,5 pulgadas en adelante.

El control a través de la pantalla táctil es muy preciso y los mini juegos con la ardilla Scrat mientras intenta capturar su bellota le agregan un poco de diversión arcade a la propuesta social de Gameloft.

Vía: Modern-Smartphone
Enlace: Descarga Ice Age Village desde Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *