iCarly 2: ¡Todo en un Click! llegará a NDS y Nintendo Wii

Nintendo Wii y DS recibirán en otoño una versión de iCarly 2: ¡Todo en un Click!, la popular serie de televisión de Nickelodeon que llega de la mano de Activision.

Si buscabas la forma de jugar con tus personajes favoritos de la serie, entonces está noticia te alegrará, ya que controlando al alumno Ridgeway, que acaba de ingresar a la escuela y consigue integrarse a la banda de Freddie, Sam y Carly, vivirás intensas aventuras donde visitarás escenarios y entablarás relación con los más populares del show.

iCarly 2 está lleno de desafíos y mini juegos para que los personajes participen y disfrutes del sentido del humor y una jugabilidad creada expresamente para los amantes de la serie. Por lo que se ha confirmado, la versión de Nintendo DSi y DSi XL será compatible con la cámara, permitiendo personalizar vestuarios y otros rasgos de tu personaje.

El primer juego fue un verdadero éxito, y la clave está en la posibilidad real de interactuar con los personajes, lo que hace al jugador sentirse realmente dentro de un episodio de la serie.

Crea episodios del webshow, diviértete sin demasiadas complicaciones en un título pensado para fanáticos y personas de todas las edades.

Vía: todojuegos

  • sam

    cuando pasara el juego por españa.