Hybryd, el nuevo shooter de 5th Cell

Creadores de un juego de aventuras y plataformas bastante original, el Scribblenauts de NDS, los desarrolladores de 5th Cell hablan sobre un nuevo proyecto que estará disponible en exclusiva para Xbox Live, bajo el nombre de Hybryd.

El nuevo juego de 5th Cell, será un shooter con mecánicas innovadoras y, según sus creadores, la descarga digital a través de Xbox Live es ideal para llevar adelante este tipo de propuestas.

El director creativo, Jeremiah Slaczka, afirmó que la premisa y el juego en rasgos generales, pertenecerá al género de los shooters, pero que también apuntan a probar cosas nuevas, expandir la experiencia y llevar adelante cosas que nadie ha intentado antes.

Después del lanzamiento del trailer del nuevo juego para Xbox Live, muchos fanáticos quedaron entre intrigados, sorprendidos y extrañados con las imágenes que Hybryd despierta.

Habrá que esperar mayores explicaciones sobre lo que intentan conseguir con este nuevo shooter para Xbox Live, de momento se ha confirmado la salida para el primer cuatrimestre de 2011, por lo cuál de no sufrir retrasos, la aventura está a la vuelta de la esquina.

Scribblenauts, el juego más reconocido de la compañía, destaca por su mecánica de juego innovadora y ahora, 5th Cell parece decidido a dar un vuelco también en Xbox 360.

Vía: 3djuegos