House of 1000 Doors: Family Secrets, demo de objetos ocultos en PC

Alawar presenta una nueva aventura de objetos ocultos para PC. Al igual que en Mistery Mansion, tendremos que recorrer una casa embrujada repleta de secretos, misterios y sorpresas, pero en House of 1000 Doors: Family Secrets lo que más llama la atención es el fuerte enfoque terrorífico de sus escenarios.

Una demo espeluznante

La demo gratis para PC de House of 1000 Doors, nos permite controlar una gran parte de las posibilidades de juego, de un título diseñado para fanáticos de las aventuras gráficas y los objetos ocultos.

La protagonista de la aventura es Kate Reed, escritora de libros de suspenso y eventos sobrenaturales que viaja a la casa embrujada de las 1000 puertas llevada por el fantasma de un antiguo pariente muerot hace muchos años.

La casa ambulante

Lo más llamativo de la Casa de las 1000 puertas, es que se materializa cada cierto tiempo en diferentes partes del mundo y después vuelve a desaparecer. Muy pocas personas han podido ingresar a esta casa, y para una escritora como ella la aventura es casi imperdible.

Con esa trama empieza nuestro viaje por una de las propuestas de objetos ocultos para PC más ambiciosas de Alawar para fines de 2011.

Vía: Alawar
Enlace: Descargar la demo House of 1000 Doors gratis