House M.D. Critical Cases, House llegó a Facebook

Uno de los doctores más famosos de la televisión hace el salto a los juegos para Facebook. Nos referimos a doctor House, el arisco médico interpretado por Hugh Laurie termina este año su paseo por las ondas catódicas con la octava y última temporada, pero los fanáticos podrán divertirse a lo grande con House M.D. – Critical Cases en Facebook, un juego donde pondrán en práctica todo lo que aprendieron de House en los últimos años.

La adaptación del juego para Facebook tiene algunos problemas de entrada, primero que el desarrollo de la historia es muy lento a menos que compremos contenido Premium, y segundo porque hay muy pocos mini-juegos y la resolución de casos se hace lenta y repetitiva.

De todas formas, para fanáticos de House el juego será increíble aún sin pagar y se puede disfrutar mucho ya que tenemos la misma estética y el sarcasmo y las actitudes clásicas de este médico políticamente incorrecto.

El nuevo médico de House

En el juego para Facebook de House M.D. Critical Cases, no controlamos a House. Nosotros hacemos las veces de un nuevo médico que pasa a formar parte del equipo de diagnóstico y junto al resto de los personajes tendremos que ir cumpliendo distintos objetivos que nos da nuestro jefe, a la vez que aparece continuamente para hacer marcaciones sarcásticas y tan fiel a su estilo.

El diagnóstico hace las veces del juego en sí, debiendo completar diferentes mini-juegos que van desde desafíos de memoria hasta objetos ocultos. En base a nuestro puntaje y el tiempo que tardemos obtendremos diferentes diagnósticos y tendremos que ir probando y descartando, al igual que en la serie.

Invita a tus amigos al juego social de House y crea un equipo de especialistas para divertirte a lo grande con el médico más famoso de la televisión contemporánea.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega House M.D. Critical Cases en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *