Hotel Enigma, el nuevo juego de objetos ocultos en Facebook

Hotel Enigma es uno de los nuevos juegos que se están preparando para Facebook, una aventura de objetos ocultos y misterios, en la línea de Criminal Case. A diferencia de otros juegos de este género en la red social, como Mystery Manor o Mirrors of Albion, la nueva propuesta cambia el escenario típico de una mansión abandonada, por un hotel repleto de clientes extraños.

Estos últimos dos juegos, también son del mismo equipo desarrollador, así que podemos esperar una excelente combinación de puzles, ingenio y misterios en un hotel que quedará para siempre en nuestra memoria. La trama combinará elementos reales y otros de fantasía, con una ambientación muy tranquila y calmada, en las colinas irlandesas, que pronto se convierte en un portal a otras dimensiones y a todo tipo de secretos.

Hotel Enigma 1 (500x200)

A las mecánicas clásicas de exploración e investigación, como en Criminal Case, le tenemos que sumar una trama con varios personajes enigmáticos, y la posibilidad de movernos entre diferentes dimensiones. Este último detalle es importante, porque explica muchas de las alocadas pruebas que tendremos que superar para descubrir el verdadero secreto del Hotel Enigma.

Misterios y objetos ocultos en Facebook y iPad

El nuevo juego de Game Insight estará disponible en breve en dos versiones, una gratuita para la red social Facebook, y otra de pago para iPad. Podrás sincronizar las partidas entre ambos juegos, para poder continuar tu investigación desde la tablet.

Hotel Enigma 2 (500x200)

La propuesta en iPad incluirá más desafíos, una forma de justificar el precio que se estima rondará los 3 o 4 dólares desde la tienda iTunes, pero queda por ver la decisión final al respecto.

Vía: Gamezebo

  • me gustaria que este juego fuera en español