Hitman Absolution, el regreso del asesino más famoso

Hitman, el asesino más conocido del mundo de los videojuegos, regresa al centro de la escena con su nueva aventura para PC, Xbox 360 y PS3. Hitman Absolution es una producción de IO Interactive y llega a ponerle un broche de oro a la temporada 2012, ya que se esperan pocos estrenos importantes para fines de este año en curso.

Como en muchas buenas películas de suspenso y thriller, el Agente 47 es traicionado al principio del juego y a partir de esa primer misión que sirve como tutorial empezaremos un viaje de venganza, que nos llevará a cumplir toda clase de misiones sorprendente mientras intentamos destruir a la Agencia para la que veníamos trabajando hasta hace poco.

El nivel de realismo de Hitman es lo que ha convertido a la saga en un referente de acción y sigilo, no se trata solamente de asesinar objetivos, sino de utilizar el entorno para lograr no ser descubiertos, esconder cuerpos, disfrazarnos y lograr disparos limpios y asesinatos que despierten sospechas recién cuando nos hemos escapado.

Variedad y repetición

Una de las sorpresas más agradables sobre Hitman Absolution, es que podemos cumplir nuestros objetivos en decenas de formas distintas. Esto permite que la jugabilidad sea mucho más atractiva y suelta. No estamos atados a una sola modalidad para cumplir nuestro objetivo.

El nuevo modo de juego Contracts agrega una modalidad multijugador con editor de niveles. De esta forma podremos establecer distintos parámetros para la partida y desafiar a personas de todo el mundo a ser más hábiles que nosotros.

En Contracts podremos seleccionar desde las armas y objetivos hasta los disfraces y elementos que se pueden utilizar en cada pantalla, ofreciendo una jugabilidad divertida y extensa que será limitada solo por la imaginación de los jugadores.

Vía: IGN