High Voltage prepara The Conduit, para Nintendo 3DS

La compañía desarrolladora High Voltage, está preparando el lanzamiento de su último título Conduit 2 para la Wii de Nintendo. Sin embargo, ya han adelantado que su próximo proyecto será el desarrollo de otra entrega de la serie Conduit, para el sistema Nintendo 3DS.

Aunque The Conduit para Nintendo 3DS todavía está en etapas de desarrollo, su progreso ha llegado a un punto, donde ya podemos contar con una buena cantidad de contenido jugable.

Esto lo podemos saber a través de Eric Nofsinger, quien se encargó de adelantar la noticia a los medios. Aclaró que, si bien aún se encuentra en las primeras fases de desarrollo, una buena variedad de mapas, enemigos y armas se han completado y que veremos en el producto final.

High Voltage dijo que la resolución es claramente inferior al de la Wii, sin embargo, al ser una pantalla más pequeña, hará que la diferencia que sea casi imperceptible.

En The Conduit para Nintendo 3DS, habrá modo multijugador y, desde la misma compañía, han adelantado aún que no tienen editora, pero ya están en conversaciones con Sega para arreglar esto.

“Desarrolladores como nosotros, que tienen experiencia en Wii y Gamecube, vamos a ser capaces de sacar provecho de todas las ventajas de las 3D”, se jactan desde High Voltaje. ¿Cómo será el producto final?.

Vía: 3djuegos