Hideo Kojima y su nuevo proyecto

Hideo Kojima defrauda a sus seguidores, quienes esperaban ansiosos el final de una cuenta atrás para tener más información de su nuevo proyecto ya que en vez de dar nuevos detalles acerca del siguiente título que están desarrollando prefirieron instar a los fanáticos a asistir a la conferencia E3, a desarrollarse a principios de Junio en Los Ángeles.

Todo comenzó con la cuenta regresiva en la página web de Konami, que comenzó en 80 horas y tenía un número 5 rondando, lo que hacía suponer que se trate de un nuevo juego en la saga Metal Gear.

hideo-kojima

Sin embargo, tras 80 horas de ansiedad, ahora un nuevo reloj anuncia más de 120 horas de espera y una E y un 3, haciendo alusión a la convención de la industria de los videojuegos.

Las críticas no tardaron en llegar, debido a la forma en la que Kojima y Konami jugaron con sus fanáticos, pero lo que más intriga es saber su realmente se tratará de un regreso de Solid Snake a las consolas, tras las aseveraciones de Hideo Kojima de que Metal Gear 4: Guns of the Patriots sería la última aventura de Snake.

Mientras tanto, seguimos esperando que se filtre información o que los encargados den alguna información sobre este misterioso y tan esperado proyecto.

Vía: Guiamania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *