Hidden Haunts, el nuevo éxito de objetos escondidos en Facebook

Hidden Haunts, con un crecimiento bastante importante en las últimas semanas y un número de usuarios que fácilmente supera los 400.000 mensuales, es uno de los juegos para Facebook más divertidos de objetos ocultos y aventura.

Para aquellos que se divertían con ¿Donde está Wally?, ahora existe la posibilidad de recuperar esa atención en un juego donde tenemos que revisar cada escenario con detenimiento para buscar objetos ocultos.

Hidden Haunts es un juego para Facebook que utiliza una técnica fotorealista, para transportarnos a un mundo repleto de objetos escondidos y horas de diversión. El escenario elegido es una mansión embrujada, así que prepárate para buscar fantasmas, tesoros y pasadizos escondidos.

Busca y construye en la Mansión Embrujada

Para mantener contentos a los espíritus, además de encontrar sus objetos extraviados vamos a tener que ir comprando diferentes edificios y objetos de decoración para devolver la grandeza a la casa y sus alrededores.

Lo mejor de Hidden Haunts, y que ha permitido un gran crecimiento en los últimos días, es que nunca nos quedamos sin tareas para hacer. Ya sea encontrar objetos o decorar casas y ubicarlas en las inmediaciones, siempre hay más por hacer mientras los fantasmas nos exigen ayuda desde el mundo de los muertos.

Compite con tus amigos para ver quién obtiene los mejores tiempos y puntajes en cada cuarto, desbloquea nuevas zonas para explorar y descubre los secretos de la mansión embrujada.

Vía: Insidesocialgames
Enlace: Juega Hidden Haunts en Facebook