Hi-Octane; carreras del futuro en Abandonware gratis

Lanzado en computadoras con DOS, Play Station y Sega Saturn, Hi-Octane es un juego Abandonware gratis para PC de la desarrolladora Bullfroog, la misma detrás de Theme Hospital y Theme Park entre otras grandes joyas de la gestión y la estrategia.

El título fue lanzado en 1996 y se aleja bastante de las producciones más exitosas de Bullfrog, principalmente porque es del género de las carreras y las peleas de acción a bordo de automóviles, y uno tiende a relacionar a Bullfrog con sus grandes juego de vista isométrica y diseños de dibujo animado.

En Hi-Octane tendremos que eliminar a nuestros oponentes en una carrera futurista y repleta de armamento destructivo, y el premio es conseguir el reconocimiento mundial como los mejores pilotos del mundo.

Un juego rápido, en jugabilidad y diseño

La historia sobre la creación de este Abandonware gratis para PC, cuenta que Bullfrog, presionada por su contrato con Electronic Arts para sacar alguno de los juegos más esperados (Magic Carpet 2 o Dungeon Keeper), decidió entregar Hi-Octane, una aventura de carreras muy simpática, con escenarios un tanto vacíos, pero con el excelente apartado gráfico que permitía el motor de Magic Carpet.

Así, llego un título un tanto desconocido para los jugadores, pero que no deja de ser una propuesta cargada de velocidad y armas divertidas, donde hay que ser ágiles al volante y precisos con el gatillo para eliminar a los oponentes en una carrera que puede terminar cuando alcanzamos el primer puesto o si alcanzamos a destruir definitivamente a los enemigos.

Vía: XTCAbandonware
Enlace: Descarga Hi-Octane Abandonware gratis