Hero Fighter, juego de lucha gratis para PC

Hero Fighter es el nuevo juego de lucha para PC, que esta causando sensación entre los Gamers, tanto es así que se lo ha considerado como uno de los videojuegos gratuitos más populares de los últimos años. En el juego deberás encarnar el papel del héroe de un ejercito, el cual tendrá que influir sobre sus soldados para motivarlos a luchar contra el enemigo, y de esta forma conquistar cualquier batalla que se les interponga en el camino.

El primer paso para poder jugar a Hero Fighter, es seleccionar a tu héroe desde una lista predefinida que te otorga el juego, una vez realizado esto tendrás que organizar y armar tu ejercito, escogiendo entre las unidades de arqueros, caballería e infantería respectivamente. En pocas palabras, debo decirte que si te gusta Age of Empires, este juego de video gratuito te va a encantar.

Hero Fighter nos ofrece unos hermosos gráficos en 2D, lo que junto a su excelente jugabilidad y a la diversión que otorga, presenta una combinación casi perfecta.

Finalmente debo decir que Hero Fighter permite jugar con hasta 3 jugadores en una misma computadora, ya que el titulo se juega por turnos. A continuación les dejamos el link de descarga y los requerimientos necesarios para poder jugarlo:

  • Sistema operativo: Windows XP, Vista y 7
  • Conexión a Internet
  • 25 MB de espacio en disco rígido.
  • 8 MB de Placa de Video
  • Pentium 3 o Mayor

Enlace: Hero Fighter