Hellsound Dreams, terrorífico mod gratis de Half-Life 2

Un nuevo mod gratis para PC inspirado en el mundo de ciencia ficción y acción en primera persona Half-Life 2. A su vez, es una nueva propuesta de terror inspirada en otra modificación muy popular, llamada Nightmare House 2.

Hellsound Dreams es el nuevo mod donde podremos explorar cuatro nuevos mapas terroríficos. Un asilo subterráneo y una mansión abandonada se suman a la aventura que nos lleva a inspeccionar el desolado hospital ‘Nunca pierdas la esperanza’.

El comienzo de la aventura nos muestra escenas confusas y a la mujer que aparece en el primer mod, Nightmare House, pero a partir de allí una nueva aventura que ahora con los mapas de Hellsound Dreams, se extiende para ofrecer más terror y mucha más acción mientras intentamos descubrir porque razón hemos sido llevados hasta el hospital abandonado.

El mejor terror gratuito en primera persona

Los juegos de terror están teniendo muy buena aceptación en los últimos años, después de la saga Amnesia llega otra forma de entender el terror en PC y totalmente gratis gracias al trabajo de fanáticos de la saga Half-Life, que utilizan recursos gráficos del segundo episodio, para un título gratis en PC donde tendremos que explorar y movernos con cuidado para no ser descubiertos.

Una de las mejoras de Hellsound Dreams es que los mapas ofrecen más oscuridad y sensación de opresión y, además será cada vez más difícil descubrir qué es verdad y qué es un sueño cuando los monstruos amenazantes salten sobre nuestras cabezas.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Hellsound Dreams gratis para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *