Hell’s Kitchen Game gratis en Facebook

Un nuevo juego social donde tendremos que poner toda nuestra energía e ingenio, para seguir al pie de la letra las indicaciones del controvertido cocinero televisivo Gordon Ramsay.

Gestión de tiempo y velocidad

Al igual que Burger Shop y similares, Hell’s Kitchen Game es un videojuego gratis para Facebook donde nuestra misión es ir leyendo las indicaciones de Gordon y uniendo los platos e ingredientes según sus órdenes.

Así iremos aprendiendo a dominar algunas de las mejores recetas que este cocinero con mal temperamento nos muestra en su reality show, y otras totalmente originales.

Cada nivel en este juego para Facebook requiere mayor velocidad y variedad de ingredientes, así que hay que prestar mucha atención para no equivocarnos y utilizar sal en vez de azúcar, por ejemplo.

Comentarios de mal gusto y un jefe poco amigable

El juego de Hell’s Kitchen Game en Facebook no es recomendable para todas las edades, a veces el personaje nos trata mal, al igual que el verdadero Gordon Ramsay en su programa, y puede utilizar términos poco felices para los más pequeños.

Sí eres de los que no se pierden un solo episodio del programa, entonces tener a Gordon en tu casa será el plan perfecto para divertirse a lo grande estando en casa tranquilos y desde la comodidad de la PC.

A nivel jugable, Hell’s Kitchen no agrega nada nuevo, es simplemente una buena opción gratis en Facebook, pero sin elementos destacados.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Hell’s Kitchen Game en Facebook