Heavy Rain, trailer y nuevos personajes

Quantic Dream sigue generando expectativa respecto a la salida, a principios de 2010, de su aventura gráfica (aunque también podríamos decir que se trata de un thriller interactivo) para PS3: Heavy Rain.

Los nuevos vídeos muestran el detalle puesto en el apartado gráfico, y presentan de a poco a los personajes que se verán envuelto en los misteriosos eventos del asesino del origami.

heavy-rain-pc

El más reciente tráiler de Heavy Rain presenta a la joven Madison Paige y, para no arruinar las sorpresas, diremos que su deambular por el club nocturno Blue Lagoon es una excelente muestra del ritmo y tipo de narrativa que los muchachos de Quantic Dream preparan para su título.

En la más reciente E3 confirmaron que el juego tendrá cerca de 60 cinemáticas y la exploración y momentos de jugabilidad apuntar a dejar satisfechos tanto a los amantes de las aventuras gráficas como a los de los survival horror.

De todas maneras, Heavy Rain es una combinación de muchos géneros, que tiene como hilo conductor una trama digna de cualquier película de suspenso. Un asesino serial, personajes con pasados oscuros y un detallismo gráfico, tanto para escenarios como para personajes que realmente llevará a la PS3 un paso más allá.

Vía: IGN