Heavy Rain, compatible con PlayStation Move

El juego de aventura-thriller Heavy Rain de  Quantic Dream viene con grandes novedades. Y es que ahora los jugadores no necesitaremos de joysticks ni otro tipo de controles ya conocidos por todos cuando queramos jugar al Heavy Rain en la PS3, ya que recientemente Sony anunció que lo que hará compatible la tecnología de PlayStation Move. Dicha noticia enseguida se hizo eco en toda la comunidad gamer, pero la compañía no ha dado más detalles al respecto.

No es una revelación que la compañía ha tenido de repente; según bien informan desde MTV Multiplayer, el juego se diseñó inicialmente para su uso con la tecnología de PlayStation Move. Lo que sucedió es que el título se finalizó mucho antes, y estaba listo para ser lanzado al mercado tiempo con antelación a que se presente este nuevo control de movimiento.

Recordemos que en el juego Heavy Rain, nuestro papel como jugadores será el de sortear toda la serie de obstáculos accionando los controles de mando de forma adecuada, por lo que podemos ver que el control de movimiento es algo muy importante durante tu aventura.

Por el momento Heavy Rain parece ser un juego perfecto para este nuevo control, pero también será interesante ver que otros títulos tiene Sony para ofrecer que compatibilice con el innovador PlayStation Mover.

Vía: MundoGamers