Heavy Fire: Special Operations, nuevo juego Wii 31-12

Se termina el año, vienen las fiestas, pero la industria de los videojuegos no descansa. Para este 31 de diciembre, está pautada la salida a la venta de un nuevo juego de Nintendo Wii, que lleva por título: Heavy Fire: Special Operations.

Las imágenes y videos del nuevo juego Wii, nos muestran una aventura de acción trepidante, con unos gráficos muy trabajados que parecen lo mejor de Wii hasta la fecha.

Claro que se trata de un juego para WiiWare, pero no por eso su estilo retro (recuerda a las mejores entregas de Time Crisis), deja de sorprender y alegrar. El estudio polaco Teyon ha realizado una labor magistral con Heavy Fire, un shooter que podremos manejar tanto con el WiiZapper como con el WiiMoto.

Exploraremos diferentes escenarios de Oriente Medio, ya sea a pie, en Humvee o helicóptero, mientras eliminamos a los ejércitos enemigos.

La experiencia de juego de Heavy Fire: Special Operations, podrá ser tanto individual como multijugador. A medida que progresamos y cumplimos misiones. podemos usar el dinero para comprar nuevas armas y objetos.

El nuevo juego de Wii, Heavy Fire: Special Operations, costará 500 puntos, un equivalente a 5 euros. Por lo visto, en estética es un juego muy entretenido y atrapante que encantará a los amantes de la acción.

Vía: vandal