Heart of Darkness gratis en PSX

Heart of Darkness, es un juego de plataformas lanzado para PSX en 1998. Narra la aventura de un joven llamado Andy, que busca a su fiel compañero perruno, Whisky, que ha desaparecido en un trágico incidente en el parque.

Ahora puedes jugar en PSX gratis con Heart of Darkness, gracias al emulador ePSXe y disfrutar de las maravillosas pantallas del juego, que cuenta con unos escenarios trabajados muy cuidadosamente y que forman parte de los mejores trabajos artísticos de la PSX.

En materia jugable, Heart of Darkness es un juego sencillo y clásico, un plataformas donde irás atravesando obstáculos, saltos y enemigos mientras avanzas por toda clase de lugares maravillosos y utilizando habilidades variadas que van desde correr y gatear, hasta bucear, nadar y atacar enemigos.

Uno de los puntos a favor de Heart of Darkness es su ambientación, pese a la trama, que pareciera infantil a simple vista, se esconde un juego donde la amistad y el sacrificio tienen protagonismo.

Con elementos inspirados en clásicos de las plataformas como Super Mario Bros., Heart of Darkness es un juego excelente para emular PSX, ya que cuenta con un gran nivel técnico y jugable y una historia atrapante y niveles desafiantes.

Descargar Heart of Darkness gratis

Vía: meristation