Hard Reset, acción futurista en exclusiva, avance PC

Sorpresivo, diferente y con el respaldo de un estudio que recientemente ha logrado buenos resultados, Hard Reset es el nuevo título para PC de los creadores de The Witcher y Painkiller.

Hard Reset apunta a los jugadores del género de acción en primera persona, que iniciaron su andadura en el mundo de los videojuegos con Doom, Quake o el mismo Painkiller. Es un título que respeta los elementos clásicos, pero también busca innovar aprovechando más de 20 años de evolución en gráficos y técnica.

La dinámica de los niveles en el nuevo juego de PC Hard Reset será: Elegir el arma, recorrer el nivel, buscar la llave y seguir avanzando, todo eso con lluvias de balas, explosiones y ataques especiales que hacen a la esencia de un escenario futurista y violento.

En Hard Reset también podremos relacionarnos con el entorno, habrá destrucción, posibilidades de cubrirnos y por supuesto enormes jefes finales con los que tendremos que utilizar todas nuestras fuerzas para conseguir derribarlos.

La trama y estética de Hard Reset recuerda a películas como Blade Runner, con androides, planetas futuristas y toda clase de amenaza a mitad de camino entre extraterrestres y robots y creaciones humanas desquiciadas.

En exclusiva, el nuevo juego para PC está pensado para fanáticos de la acción directa y destructiva con gráficos de última generación.

  • carlos

    me gustan estos juegos………………….