Hard Corps: Uprising, trucos Xbox 360

Hoy, en la sección de trucos Xbox 360, hablaremos sobre algunas de las mejores formas de sobrevivir a la intensa aventura de Hard Corps: Uprising, un juego de la franquicia Contra de la desarrolladora Konami.

Acción, disparos y ambientación futurista para un juego que abandona los emplazamientos de jungla y bases extraterrestres de los primeros juegos, quién no recuerda el clásico en NES, y se muda a un mundo repleto de explosiones, enemigos increíbles y mucha acción.

Hard Corps: Uprising, retoma la jugabilidad arcade y las grandes dificultades y, por esa razón, tenemos todos los trucos Xbox 360 para atravesar los escenarios más difíciles sin problemas.

Música del Contra originales

Para obtenerla, tenemos que realizar el clásico código Konami: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A. Una voz confirma el ingreso del código y escucharás la música del Contra original en el primer nivel.

30 vidas extra

Después de ganar el juego, puedes acceder a la opción de comprar 30 vidas en la tienda por nada menos que 53.000.000 CP.

Uprising R

Una pequeña variación del código Konami habilita este modo de juego. Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L3, R3.

Vía: IGN