Hanger, juego gratis Facebook de habilidad

Revisando como siempre los mejores juegos gratis Facebook para presentarles, me encontré con una aventura bastante divertida que, pese a su simpleza, me enganchó y me tuvo durante buena parte de la mañana intentando superar sus más de 20 pantallas con las mejores puntuaciones posibles.

Hanger es un juego gratis Facebook de habilidad y destreza, donde tenemos que controlar a un simpático personaje de forma humana, que va colgando a través de distintas estructuras suspendidas en el aire.

Una suerte de Spider-Man que, de chocar con el techo, las columnas o el suelo, empieza a perder sus miembros en un festín de sangre con mucho humor.

Pero este efecto de desmembramiento es solo un detalle. La esencia de Hanger es aprender a utilizar las habilidades de colgar y balancear de nuestros personajes.

Con la barra espaciadora lanzamos la cuerda que se pega a las superficies, con izquierda y derecha nos balanceamos de un lado a otro para tener mayor impulso y con arriba y abajo ampliamos la distancia con el punto de agarre para alcanzar aún mayor distancia.

De eso se trata Hanger, pero la experiencia es muy adictiva a medida que los escenarios se vuelven más difíciles y el desafío es conseguir más puntos.

Vía: SilverGames