Halo Reach, los mejores trucos en Xbox 360

Halo Reach es el sexto videojuego de la franquicia Halo, y también pertenece al género de acción en primera persona y fue desarrollado por Bungie Software para Xbox 360.

La aventura transcurre en el año 2552 y tiene como eje la lucha entre los seres humanos y la raza extraterrestre Covenant.

Personaliza a tu guerrero

El jugador controla a un Noble 6, un soldado especial miembro del equipo Noble que debe librar las peores batallas de la guerra en la colonia espacial de Reach, mientras buscan sobrevivir la invasión Covenant que intenta destruir los cimientos de los soldados SPARTAN.

Un factor interesante es que podemos personalizar a fondo a nuestro soldado para darle un estilo propio, agregando diversión y variedad estética a la vez que luchamos incansablemente contra los Covenant en una nueva aventura al mejor estilo Halo y con trucos para Xbox 360.

Cameo de Master Chief

El protagonista de la trilogía original Halo aparece en forma de cameo cuando estás cerca de terminar la misión final ‘El pilar de Otoño’. Para verlo tienes que presionar tu stick de mira y girar a la derecha en la escena de despegue de la nave. Cuando la nave UNSC se detiene en la bahía de aterrizaje del Pilar verás que la cámara vuelve a girar a la derecha y enfoca a un SPARTAN escapando en una cápsula.

Premios para el Avatar

Casco de Carter, completa una misión en dificultad Legendaria sin perder.
Casco de Emile, consigue una medalla Bulltrue en el modo multijugador o Firefight Matchmaking.
Casco de Cat, venga la muerte de un compañero en Matchmaking.
Casco de Jun, mata a 100 enemigos sin morir en el modo Campaña o Firefight.
Casco de Jorge, consigue un Killtacular en el modo Matchmaking.

Vía: GameFAQs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *