Halo Combat Evolved Lumoria, mod gratis del FPS

Halo Combat Evolved, fue el primer juego de una de las más exitosas franquicias de FPS en Xbox 360 y posteriormente llegó a PC para ofrecer una historia de ciencia ficción, disparos y puzzles en un mundo repleto de extraterrestres y civilizaciones ancestrales.

La popularidad de Halo ha llegado al punto que sus fanáticos crean sus propios mods gratis para PC para expandir la aventura, en este caso con una completa campaña para juego individual donde exploramos un nuevo mundo llamado Lumoria.

La historia del mod está ambientada en el año 2531, a poco del comienzo de la guerra entre los humanos y los Covenant. Un nuevo planeta llamado Lumoria servirá como eje de la lucha entre los dos bandos, mientras exploramos una nueva zona repleta de flora y fauna como nunca vimos en el universo Halo.

Lumoria, el comienzo de una nueva batalla

El mod para Halo nos ofrece una nueva perspectiva a la batalla entre Covenants y humanos. Nuestro personaje llega a Lumoria a intentar detener el avance de los extraterrestres e investigar las ruinas dejadas por una ancestral civilización conocida como los Forerunners.

Nuestro personaje llega a la superficie de Lumoria en una nave espía y deberá llevar adelante misiones en solitario para intentar detener el avance Covenant, un estilo de juego ideal para los fanáticos del género FPS que ahora podrán seguir explorando el universo Halo en una aventura creada por fanáticos, pero excelente en su ambientación y ubicación en la línea temporal de los juegos.

La descarga gratuita a través del portal de Gamefront permite acceso al mod de forma gratuita y con todo el respaldo de su creador, Lumoria es una campaña completa que ofrece varias horas de diversión con todo el espíritu del primer Halo.

Vïa: Gamefront
Enlace: Descarga Halo Combat Evolved Lumoria gratis