Halo 4, novedades sobre el regreso del Jefe Maestro

Halo es la saga por excelencia a la hora de identificar la consola de Microsoft: Xbox 360. Después de que Bungie abandonará el desarrollo de la saga, muchos pensaron que Halo 3 sería la última aventura del Jefe Maestro, pero el estudio 343 Industries se ha tomado muy en serio la idea de una nueva trilogía y Halo 4 es el comienzo de esta nueva aventura que sucede como una secuela directa de Halo 3, con Cortana y el Jefe Maestro listos para vivir un viaje épico y con el destino de la humanidad en sus manos.

El año es 2557 y el Jefe Maestro llega finalmente al planeta Requiem en su búsqueda de los Forerunners y listo para enfrentarse a una amenaza mitológica que pone en riesgo la existencia misma de vida en el universo.

Pese a tratarse de un juego de acción en primera persona tradicional y con los elementos distintivos de la saga, 343 Industries ha puesto un gran esfuerzo en lograr un estilo propio, con un desarrollo de personajes más profundos y una historia épica que servirá como escenario para un título donde acción y exploración se darán la mano.

Explora el espacio, cúbrete y destruye al enemigo

Al ser un FPS, gran parte de la acción de Halo 4 transcurre mientras disparamos nuestro variado arsenal de armas futuristas contra criaturas de origen alienígena. Pero hay más que eso, los enemigos en Halo 4 tienen una inteligencia artificial excelente y a eso hay que sumarle la carga emotiva.

Jefe Maestro sigue siendo un personaje seco, pero ahora su personalidad empieza a explorarse y además está Cortana, que sirve como nexo entre el usuario y el héroe de acción que debe enfrentar su destino en el planeta de los Forerunners.

El modo multijugador sigue siendo brillante y ofrecerá una gran variedad de modos y horas de juego extra una vez concluida la campaña principal. Además de los modos típicos de batallas por equipos o de supervivencia contra el ordenador, el modo Regicide es muy divertido porque pone a todos los jugadores contra el rey. Al final de cada partida el jugador con más puntos es coronado rey y así sigue esta cacería tan adictiva.

Vía: MarketPlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *