Half-Life: Redux, ¿el FPS definitivo?

En 1998 Valve presentaba a través de Sierra Studios un juego de disparos en primera persona y ciencia ficción que se convertiría en uno de los más populares del mundo. Hoy, a más de 12 años de su lanzamiento, los fanáticos le siguen rindiendo tributo y no es raro encontrar un mod gratuito para PC dedicado a historias alternativas o modificaciones.

En este caso Half-Life Redux es una de las mejores versiones de mejoras gráficas del Half-Life original, logrando un apartado mucho más vistoso y con texturas que se adaptan a las nuevas exigencias de computadoras de última generación.

Half-Life Redux 1(1)

Si no jugaste Half-Life o quieres volver a revivir la aventura de Gordon Freeman con mejoras importantes en cuanto a gráficos y audio, entonces prueba esta descarga grautita para PC y vuelve a salvar al universo, o al menos a intentarlo.

¿Qué novedades incluye?

Lo más llamativo a nivel visual es la utilización del renderizado Trinity. Esto permite gráficos con un mejor modelado y una calidad visual mucho más actualizada. A eso hay que sumarle partículas y nuevos segmentos de iluminación así como mejoras en el agua.

Monstruos, armas y escenarios, así como personajes secundarios, también se ven mejor y demuestran que el trabajo en Redux ha estado orientado a mejorar la parte visual. ¿Te gustan los gráficos antes que la jugabilidad? Esta es tu versión de Half-Life.

Half-Life Redux 2(1)

Half-Life: Redux no modifica el juego en sí, la historia, los objetos de cada pantalla y las armas siguen siendo las mismas, pero se ven mejor. Es una excelente manera de acercarse a un clásico de PC que pese al paso de los años sigue igual de vigente.

Vía: Moddb
Enlace: Descarga Half-Life:Redux gratis