Half-Life I, un Best Seller inigualable

Half-Life es un juego de acción en primera persona (shooting), desarrollado por Valve Software y publicado por Sierra el 19 de noviembre de 1998.

Este juego de PC fue nombrado Juego del Año en 1998 y 1999, es considerado como uno de los mejores juegos de la historia. Con más de ocho millones de copias vendidas, Half-life es un bestseller del mundo de los juegos de acción en primera persona.

Este es primer juego de la saga Half-Life, comenzaremos como el Doctor Gordon Freeman, un físico teórico graduado del MIT investigador del Laboratorio de Materiales Anómalos del Centro de Investigación Black Mesa en el desierto de Nuevo México un enorme complejo científico ultra secreto instalado en una base militar en desuso completamente bajo la superficie y que tiene muchas similitudes con el Laboratorio Nacional de Los Álamos.

Junto a él deberemos de luchar por la supervivencia y exterminio de las criaturas alienígenas que amenazan salir del completo y aterrorizar el mundo. Y como si no fuera poco, el gobierno en su causa tapar esta desgracia y conservar la paz envía soldados para arrasar con todo: Alienígenas y sobrevivientes.

De la mano de Horacio nos llega una parodia muy buena llamada Half-Life en 60 segundos.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *