Habría un Nuevo GTA para Wii

Como todos los años, en el mundo de los juegos comienzan a correrse rumores sobre nuevos juegos y novedades, muchas son ciertas luego y otras no, pero lo que se puede decir de estos rumores es que pone a todos los gamers en la expectativa de si es verdad o no. En este caso hablaremos del rumor sobre un nuevo juego de GTA para la consola Nintendo Wii, cosa que siempre fué muy dificil ya que la Wii es una consola orientada para la familia y GTA se caracterizó siempre por su trama no tan familiar.

Lo que se dice es que desde la compañia Take Two se ha hablado de una posible colaboración con Nintendo para hacer realidad este juego que nunca se ha dado para la consola, ya que cada vez que las dos compañias trabajan en conjunto salen muy buenos resultados. La pregunta si esto fuera cierto es como sería la trama de GTA, ya que se debería realizar una versión más “light” del juego, y no sería igual a las versiones de las demás consolas que hay en vigencia.

Vía: BlogJuegos

  • bueno..

    alfinal existe o no el gta 4 para nintendo wii?

  • AGUSSTINA

    ME ENCANTA ESTA BUENÍSIMO PERO NO PODRÍAN HACER UN GTA QUE SEA IGUAL DE GTA SAN ANDREAS SOLO QUE SEA BLANCO ????LO JUGARÍA TODO EL TIEMPO ME ENCANTARÍA!!!!!

  • queria saver donde se consige el gta para la nintendo wii