Gunz, el mejor juego de acción online

La acción de Gunz transcurre en tercera persona, en vez de tener la clásica cámara de primera persona, los programadores optaron por darle una nueva forma de juego a los clásicos títulos de acción online como Gunz. En Gunz se opto porque el juego fuera en 3era persona para que se pueda mostrar de una manera mas “efectiva” y “atrapante” los efectos visuales y movimientos que realiza el personaje. Los jugadores tienen la oportunidad de caminar por las paredes, realizar saltos exorbitantes, acrobacias espectaculares y movimientos rápidos para tomar impulso en los saltos (movimiento conocido como Dash).

gunz_w01k4v2XdC5B6

Cada jugador podrá personalizar su personaje a su antojo, podrás cambiar el color de pelo, la altura, el peso, el color de ojos y hasta la contextura física, eso hace que tu personaje sea único entre los demás. Además cada vez que ganes un combate podrás quedarte con el personaje que perdió ese combate, de esta forma podrás utilizar todos los personajes que hayas ganado en los combates. Durante las luchas ganaras experiencia para tus luchadores y así podrás mejorar las habilidades del mismo, también ganaras dinero para comprar armas, ropa o equipo.

gunz

Gunz es totalmente libre y gratuito, por lo que solo necesitas registrarte en el sitio principal para poder acceder al juego.

Enlace: Gunz

  • quebuenopana

  • johander

    juego de es fabuloso

  • mi perro es vonito

  • julio

    ruth disculpa si eres mujer pero si eres hombre estamos hablando del juego no del perro tuyo si es por eso yo tan bien tengo un perro un golden

  • alvaro stiven beltran guzman

    tan chiris