Guitar Master, otra propuesta de clones Guitar Hero gratis

Una de las grandes ventajas de los juegos en línea es que podemos jugar todo tipo de títulos, desde las aventuras clásicas de Mario hasta creaciones como Guitar Master, claramente inspirado en el éxito de PC y consolas: Guitar Hero.

En este juego musical el objetivo es tocar correctamente las notas y conseguir el mejor puntaje con todo tipo de canciones inspiradas en el rock y el pop mundial.

Muchas canciones y estilos

Las diferentes canciones que podemos interpretar con Guitar Master tiene un control un tanto complicado en principio, pero es cuestión de entrenamiento.

Las seis cuerdas se controlan con los botones ASD y JKL. Los distintos ritmos y el estilo de guitarra con el que tocamos pueden modificar las secuencias, así que hay más de 6 variedades para cada tema, ofreciendo horas de diversión para los amantes de la música.

Diseño práctico y veloz

Con el diseño rockero de la aventura musical gratis para PC, Guitar Master se convierte en una réplica muy divertida de Guitar Hero. Bandas de heavy metal, calaveras, melenas coloridas y el mejor rock y algunos temas de pop para practicar un estilo de control bastante peculiar.

Entrena las mejores canciones y disfruta un clon de Guitar Hero totalmente gratis y muy fácil de jugar, con el link para empezar cuanto antes y competir con tus amigos.

Enlace: Juega Guitar Master gratis en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *