Guitar Hero III para jugar online

Si eres fanático del Guitar Hero, seguramente también te enviciarás con esta versión desarrollada en Flash del juego, para que puedas jugar de manera totalmente online y gratuita.

¿De qué se trata? Pues hablamos del juego Guitar Hero Hero, desarrollado por la gente de Leet Street Boys.

Como te podrás imaginar, la dinámica de juego es la misma que en Guitar Hero y Rock Band, y que tanto se ha popularizado desde el juego “Pump It Up”; la de presionar los botones al mismo tiempo que se te indica la pantalla.

Claro que en esta ocasión tiene un plus especial, ya que al hacerlo estarás creando música, melodías de lo más contagiosas y tan sólo utilizando el teclado. Durante toda la partida a la derecha habrá una barra con el nombre “Hero Meter,” que irá completándose a medida que vayas logrando las melodías indicadas.

Al finalizar se te indicará el puntaje obtenido y el denominado “Best Combo”, que indica la cantidad de notas que lograste acertar seguidas y sin errores.

Pues en lo personal, yo creo que este juego logra captar la esencia del juego original y que puede llegar a servir de práctica para aquellos fans de la franquicia, pero sin dudas hay muchos detalles a pulir. Y en especial, habría que dar muchas más opciones de canciones y hasta algún modo ‘training’, por qué no. Pero, sin duda, no deja de ser un buen recurso para pasar el rato y entretenerse al son de la música. ¿Ya lo jugaste? Queremos saber tu opinión!

Jugar Guitar Hero Online

Vía: Pepijuegos