Guitar Hero III Legends of Rock para Facebook

Fanáticos de la música y los juegos para Facebook, ahora pueden darse la mano con una nueva propuesta que está inspirada en uno de los géneros casuales más importantes de las consolas en los últimos años: El género musical. Guitar Hero III en Facebook, es una adaptación para la red social que puedes encontrar en el nuevo App Center, y una vez que le des los permisos, Guitar Hero III Legends of Rock te ofrece diversión sin pausa al ritmo de la música.

Si no jugaste algún título de Guitar Hero ahora puedes hacerlo en su versión de juego para Facebook, donde la esencia es la misma pero utilizamos el teclado en vez del periférico con forma de guitarra.

El objetivo de cada pantalla es lograr precisión al tocar las teclas específicas, según el patrón que cada canción le agrega.

Vive la música desde la red social

Lo mejor de Guitar Hero III en Facebook es la posibilidad de compartir con tus amigos tu desempeño en cada pantalla. Es un juego competitivo, pero también muy adictivo y atrapante. Por más que no hayas jugado nunca, es muy probable que en pocos minutos te encuentres atrapado por su mecánica sencilla pero desafiante.

Tienes que ser preciso al tocar cada una de las teclas para obtener los mejores resultados y seguir las indicaciones al pie de la letra. Mantén pulsado, haz golpes rápidos y combinaciones a gran velocidad, toda clase de rutinas diferentes de acuerdo al ritmo de la canción. ¿Estás listo para ser un maestro del rock en Facebook?

Vía: Metacritic

  • camila

    wow slash si que es famoso por que esta en la portada de guitar hero 3