Guitar Hero Geek; más Guitar Hero gratis

De entre los múltiples clones que encontramos en línea sobre la franquicia musical Guitar Hero, tengo que admitir que el que más me gustó hasta ahora, y no soy fanático de este tipo de juegos musical, ha sido Guitar Hero Geek.

Quizás al tratarse de un juego tipo Guitar Hero lo subestimé un poco y cuando empecé a jugar me di cuenta que la sincronización y la velocidad con el teclado, pueden convertirse en algo verdaderamente adictivo si somos fanáticos de la música.

Guitar Hero Geek cuenta con cuatro niveles de dificultad muy bien logrados, gran variedad de melodías y un apartado técnico muy trabajado, que permite reaccionar a nuestro personaje en el mismo momento que presionamos la tecla, para bien o para mal.

El diseño del guitarrista es irreal, un cíclope de escasa estatura con una guitarra en forma de V, que hace todos los símbolos que podemos esperar de una banda de rock o punk de garage.

Si le agregamos el puntero tan simpático con forma de tibia y calavera, el diseño oscuro de Guitar Hero Geek termina resultando tierno y el resultado final es excelente, una opción más que recomendada para fanáticos de Guitar Hero gratis.

Vía: inicia