Guitar Geek, música en Facebook

Guitar Geek es un juego musical excelente para los fanáticos del estilo Guitar Hero. Tu misión es interpretar las notas lo mejor posible para ganar más puntos y destrabar nuevas canciones.

Facebook aprovecha la facilidad para los programadores y obtiene aplicaciones inspiradas en los videojuegos más famosos de consolas. Así puedes disfrutar de las funciones de un Guitar Hero en tu navegador de Internet y además compartir los puntajes y tu rendimiento con tus amigos y personas de todo el mundo.

Lo más importante a la hora de divertirse en Facebook, es la función social y la posibilidad de compartir la información y los datos. Guitar Geek tiene una variedad interesante de temas y la mecánica es idéntica a la de los juegos Guitar Hero.

Solamente utiliza el teclado con las teclas ASDF para interpretar las notas y empieza a practicar para dominar los temas de Guitar Geek en tu PC. Los mejores juegos de Facebook siempre cuentan con los géneros más importantes y, actualmente, los simuladores musicales son uno de los géneros que más ayudan a las compañías a vender periféricos en forma de guitarras, baterías y micrófonos, entre otros.

Vía: Flash-Gamer