Guitar Flash y Super Crazy Guitar Maniac Deluxe 3 en línea

Los juegos musicales siguen estando entre los más importantes para el juego casual y en línea, y desde Comenzar Juego hoy te traemos dos posibilidades para disfrutar de la mejor música y el entrenamiento de tus reflejos, para conseguir emular las melodías a la perfección: Guitar Flash y Suoer Crazy Guitar Maniac Deluxe 3.

Guitar Flash, diseño simpático y temas difíciles

Lo mejor del desafío de juegos como Guitar Hero, es que los temas sean lo suficientemente complicados para presentar una apuesta complicada al intentar tocar correctamente las teclas.

De eso se trata Guitar Flash, un título cuyo repertorio en el nivel más difícil incluye temas verdaderamente complicados pertenecientes a bandas del rock pesado como Black Sabath y Bad Religion.

El sistema de control es el típico de los juegos como Guitar Hero adaptados a PC: La combinación de teclas ASD y JKL reemplazan las cuerdas y, lo importante, es presionar cada botón durante el tiempo requerido y en el momento preciso.

Guitar Flash es un juego que desde lo visual deja mucho que desear. Los diseños son simpáticos, pero carecen de detalle. En materia gráfica, nuestra segunda propuesta está más trabajada.

Super Crazy Guitar Maniac Deluxe 3 en Kongregate

A través del canal de juegos casuales en línea, Kongregate, ahora podes jugar un juego de Guitar Hero gratis en línea donde todo el diseño es mucho más minimalista, pero a la vez queda más preciso.

El personaje no se aparece tan vistoso, es un clásico dibujo de palitos como el que hacen los niños, pero el repertorio es mucho más variado y el nivel de precisión de los controles es mucho mejor.

En Crazy Guitar Maniax Deluxe la propuesta de control es con números y flechas. El diseño de las cuerdas nos ira mostrando en cada momento que tecla hay que presionar y en base a nuestro desempeño conseguiremos un puntaje.

Vía: Kongregate
Enlace: Juega Guitar Flash gratis
Enlace: Juega Super Crazy Guitar Maniac Deluxe 3 gratis