Guitar Flash y su nueva versión

Hace un buen tiempo aquí, en Comenzar Juego. les presentamos la primer versión de Guitar Flash, clon muy simple y rudimentario del famoso videojuego Guitar Hero, pero éste nos permitía jugarlo de forma gratuita vía internet, o también descargarlo para disfrutarlo en nuestra computadora con Windows.

Ahora los creadores de este juego, GamesX, han decidido lanzar la segunda versión de Guitar Flash, la cual trae como principal novedad la posibilidad de realizar cambios personalizados al juego. Esto podremos hacerlo descargandolo,  e incluso creando nuestros propios “mods” (modificaciones). Si tu deseas puedes colocarle una imagen personal al fondo de la pantalla del juego, e incluso un video. Ésto se hace muy fácilmente con un sencillo archivo de configuración.

Recientemente yo he encontrado un mod llamado “Verdun Classic.” Para aplicarlo, solo debes descomprimirlo para luego copiar la carpeta llamada “verdun Classic” y por ultimo pegarla en la siguiente dirección de ruta: “C:gamesXGuitar Flashfondos”, recuerda que si tienes instalado el juego en D: o E:, tendrás que cambiar la dirección de la ruleta.

De igual forma no esperen que Guitar Flash les brinda una experiencia similar en gráficos, sonido y jugabilidad al Guitar Hero o Rockband, ya que no lo encontrarán muy parecido. Por lo menos a mi me sirve para divertirme un buen rato y gratis.

Enlace: Guitar Flash 2

Enlace: Verdun Classic

  • oscar

    ¿Como se juega este juego?????

  • aaron

    estan todos chaquetos