Guilty Gear XX para PC gratis

En nuestra sección de beat’em up y juegos gratuitos para PC, hoy te ofrecemos la descarga directa de Guilty Gear XX, tercer título de la serie Guilty Gear de Arc System Works, que salió originalmente en 2002 y cuenta con diferentes adaptaciones; para salón arcade, PS2, Xbox y Nintendo Wii, entre otras.

Posee un diseño de personajes increíble, uno de los puntos fuertes de los juegos de pelea Guilty Gear, y se han agregado técnicas especiales como el ‘False Roman Cancel,’ que evita ciertos ataques cuando se aplica de forma precisa, o ataques especiales del tipo Burst Attack (Ataque Estallido), que permite liberarnos de un combo enemigo.

El modo historia en Guilty Gear XX está basado en los diferentes personajes y sus motivaciones para luchar, cronológicamente se ubica dos semanas después de los eventos de Guilty Gear X y cuenta con un reparto bastante interesante que incluye a nuevos personajes como Zappa, Slayer, I-No y Bridget.

Una de las historias con mayores puntos de conexión es la de I-No, que busca eliminar a todos los guerreros que puedan ser una amenaza para su amo, o la de Robo-Ky y los planes secretos de la administración de la Post-Guerra.

Vía: gratisjuegos

Una respuesta a “Guilty Gear XX para PC gratis”

  1. leon dice:

    espero que este juego me sirva me case de buscarlo por toda la web grax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *